Sistema de presupuestos para Obras Electromecánicas

Su Usted no gana la obras, otros lo harán por Usted

Con ConstrucSoft–Mecánico, Usted podrá presupuestar obras electromecánicas como Líneas de Alta tensión, Refinerías, Centrales Hidroeléctricas, Plantas Concentradoras, y todo tipo de obras de gran envergadura en tiempo record.

Al presupuestar una obra civil se parte del análisis de precio unitario por cada una de las partidas, teniendo como consecuencia final el presupuesto total de la obra. En cambio las obras mecánicas se analizan en forma global, teniendo como consecuencia final los análisis de precios unitarios.

Esta metodología inversa aplicada a las obras electromecánicas, tiene la ventaja de poder determinar exactamente todos los componentes de la obra en: materiales básicos, materiales consumibles, mano de obra directa, equipos mayores, combustibles, equipos menores y herramientas. Adicionalmente permite obtener con rapidez y exactitud un presupuesto requiriendo sólo el 20 % de esfuerzo frente a los sistemas tradicionales.

Es de tener en cuenta que ConstrucSoft–Mecánico es el único sistema que le permite conformar automáticamente, los análisis de precios unitarios a partir del presupuesto global.

Esperamos que ConstrucSoft-Mecánico sea el mejor aliado de su empresa, nosotros le garantizamos que sus presupuestos tendrán un margen de error del ± 3%.
Dedique el tiempo en analizar la problemática de la obra, sin gastar horas-hombre en conformar análisis de precios unitarios y sea Usted el ganador de las obras ejecutándolas en base a una planificación eficiente.